Rejuvenecimiento
facial

El rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de técnicas diversas para corregir y minimizar las manifestaciones clínicas del envejecimiento cutáneo, en la piel del rostro, zona del escote, dorso de las manos y cuero cabelludo entre otros, proporcionando una apariencia más juvenil y radiante.

Dependiendo del tipo de manifestación clínica que deseamos mejorar, se va a requerir una o varias técnicas no quirúrgicas combinadas como complemento.

Un Plan de Rejuvenecimiento Facial integral debe tratar cada uno de los planos de los tejidos del rostro, así:

  1. Piel Superficial, arrugas finas (Ojeras):  Tratamiento:  PRP Plasma Rico en Plaquetas Hiper Oxigenado.
  1. Perdida de Volumen, asimetrías y arrugas leves a moderadas. Tratamiento: Rellenos líquidos inyectables con Ácido Hialuronico.
  1. Hidratación profunda de la piel.  Tratamiento: Acido Hialuronico de Hidratación Profunda Volite.
  1. Arrugas dinámicas de líneas de Expresión: Tratamiento: Toxina Botulínica tipo A Botox.

Botox

(Toxina Botulínica)
Mejora las arrugas dinámicas de las líneas de expresión, su efecto es provisional como máximo 4.5 meses, la aplicación de poca cantidad del producto en sitios específicos, reduce la movilidad de algunos músculos que causan las arrugas.

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas en cuero cabelludo.

Tratamiento eficaz para modular la caída del cabello, darle más volumen, aportar hidratación, nutrición celular y darle brillo a este, Se aplica PRP en el cuero cabelludo.

Plasma Rico en Plaquetas

(Hiper Oxigenado)
Es un material biológico que se obtiene de la misma sangre del paciente, se procesa en un laboratorio y la aplicamos superficial en tu piel, es un tratamiento antienvejecimiento que ayuda a nutrir, revitalizar, mantener y minimizar arrugas superficiales en tu rostro.

Plasma Rico en Plaquetas

Meso Roller
Es plasma rico que se aplica con un rodillo estéril con micro agujas, es una técnica de rejuvenecimiento que sirve para tratar arrugas finas, estrías, líneas de expresión, manchas superficiales, cicatrices de acné y todos aquellos signos visibles de una piel que ha sufrido un envejecimiento.

Rellenos Líquidos faciales

ÁCIDO HIALURONICO
Repone el ácido hialurónico que tu organismo ha perdido, permite remodelar las formas, definir mejor, contornear el rostro y labios, otorgar volumen en las áreas afectadas por el proceso de envejecimiento, tales como surcos estáticos faciales (Surco Nasogeneano), entre otros.

Hidratación Profunda

ÁCIDO HIALURONICO
Aplicación de ácido hialurónico diseñado para corregir pequeñas imperfecciones cutáneas, mejorar la hidratación de la piel, la suavidad y la elasticidad de la misma, atenúa pequeñas marcas de acné o cicatrices.

Aumento de Volumen en Labios

ÁCIDO HIALURONICO
Regresa el volumen perdido por tus labios, aplicando pequeñas cantidades de ácido hialuronico, dando armonía y proporción a tu rostro.