Cirugía del Contorno Corporal

LIPOESCULTURA

La lipoaspiración y la liposucción son nombres empleados para técnicas básicas en las cuales solamente se remueve tejido graso del cuerpo y rostro, en una Lipoescultura el concepto será de remodelación, armonización corporal, y mayor definición, para lo cual se remueve tejido graso del cuerpo, se puede dejar un poco de grasa en algunas zonas, e incluso transferir tejido graso a otras áreas.

Este procedimiento lo realizamos con equipos de alta tecnología (Microaire), los cuales poseen unas finas cánulas que se insertan a través de unas pequeñas incisiones en la piel cerca del área problema. (Acúmulos grasos), previamente hemos infiltrado la zona con una solución anestésica local, que minimiza sangrado y otorga analgesia postoperatoria.

LIPOABDOMINOPLASTÍA

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo (Dermolipectomía abdominal), y que tensa los músculos de la pared abdominal (Plicatura de la fascia de los rectos Abdominales).

La Abdominoplastía ayuda a recuperar un “Vientre plano” y a delinear la silueta corporal, para nosotros la lipoescultura hace parte fundamental para obtener mejores resultados, por lo tanto fusionamos procedimientos de Lipoescultura en todo el cuerpo y además realizamos la Dermolipectomia abdominal. Los candidatos ideales para someterse a una abdominoplastia son aquellas personas que están preocupados por la acumulación de tejido graso y exceso de piel en el abdomen (Flacidez), y que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico.

BRAQUIOPLASTIA

La braquioplastia es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de los brazos, removiendo el exceso de tejido dermograso de cara interna y posterior de los mismos, (Piel sobrante). Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos mas estilizados y en armonía con tu cuerpo.

GLUTEOPLASTIA

El Lipofilling, gluteoplastia o Lipotransferencia glútea, es un procedimiento quirúrgico que consiste en aumentar el volumen y la proyección del glúteo (La cola), con múltiples inyecciones del tejido graso Autólogo (Del mismo paciente). Esta grasa es procesada, activada con factores de crecimiento plaquetarios y modelada según las proporciones corporales.

Es de aclarar que se requiere previamente de un procedimiento como la Lipoescultura para obtener el tejido graso requerido en la Lipotransferencia.

LIFTING DE MUSCULOS O ENTREPIERNA

La Cruroplastia o Lifting de Muslos  es un procedimiento quirúrgico diseñado para remover la flacidez y el exceso de piel y grasa “Que cuelga” en la región Inguinal y cara interna de los muslos, lo cual limita la actividad física y la movilidad del paciente.

CIRUGÍA POST BARIÁTRICA

Conjunto de Cirugías que permiten reconstruir tu cuerpo después de perdidas masivas de peso, retirando el tejido de exceso en abdomen, cara posterior de brazos, cara interna de muslos entre otros, así como contornear y modelar el contorno corporal.

Cabe establecer que por seguridad para el paciente se sugiere la realización de cirugías individuales o que si son combinadas algunas de estas, el tiempo quirúrgico no sea superior a 6 horas.