Dr. Mauricio Ramírez

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo.

Es un profesional con formación universitaria de la Pontificia Universidad Católica Argentina y del Hospital Militar Central de Buenos Aires, Argentina.

Actualmente hace parte del servicio de Cirugía Plástica Reconstructiva de 2 de las más prestigiosas instituciones de salud del Eje Cafetero Colombiano, Clínica San Rafael Megacentro alta complejidad MAC y en la Clínica los Rosales, ambas en la ciudad de Pereira.

Se caracteriza por su amabilidad, calidez y compromiso con los resultados, acompañándolos permanentemente durante todo el proceso. Prequirúrgico y post quirúrgico. Él y su especializado equipo de colaboradores hacen que esta experiencia Médico-Quirúrgica, sea recordada con gran agrado por sus pacientes.

En su consulta inicial se caracteriza por la claridad de sus conceptos y por establecer expectativas realistas a sus pacientes, es todo un asesor que pretende mostrar cómo mejorar tu apariencia; así mismo, su ética y honestidad podrán determinar cuando no eres apto para determinado procedimiento quirúrgico y no quirúrgico.

Si deseas más información estaremos atentos a resolver cualquier inquietud, incluso si estas fuera de la ciudad o del país tenemos los medios electrónicos para realizar una consulta virtual, en la cual puedes programar a distancia tu procedimiento.

Indicadores de Calidad en la Prestación del Servicio

A continuación, describimos los indicadores de calidad, evidencia clínica y epidemiológica de nuestra práctica médica, lo cual garantiza un adecuado seguimiento y medición de sus pacientes

100 %
Tasa de Mortalidad Intra Hospitalaria
100 %
Tasa de Infecciones
100 %
Tasa de complicaciones

*De manera sistemática se realizan indicadores en seguimiento permanente

Estudios Realizados

Certificación por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Reparadora y Estética SACPER y Ministerio de Salud República de Argentina 2015.

Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires Argentina.2011 – 2015.

Universidad Tecnológica de Pereira.
Pereira – Colombia. 1996 – 2001.

Visítanos