Para la cirugía con contorno mamario contamos con diferentes alternativas según la necesitada de cada paciente
MAMOPLASTÍA DE AUMENTO
El aumento mamario es un procedimiento destinado a dar volumen, forma y proyección a las mamas (El pecho femenino) a través de la colocación de un implante de gel de silicona. La vía de abordaje, el especio de colocación del implante, las técnicas quirúrgicas utilizadas son individualizadas y establecidas para cada paciente, ya que las medidas y la forma de las mamas son variables.
MASTOPEXIA o Levantamiento Mamario
La Mastopexia o Levantamiento mamario consiste en mejorar la forma de la glándula mamaria femenina, levantándola, dándole un mejor aspecto. La cirugía consiste en elevar el complejo areola/pezón a su posición normal, corrigiendo también el tejido mamario descendido en la parte inferior de la mama. Esto se consigue resecando la piel en exceso y reacomodando el tejido mamario interno.
GINECOMASTIA
La Ginecomastia es el desarrollo anormal de la glándula mamaria en el hombre, y este es un procedimiento quirúrgico orientado a disminuir el volumen de la mama masculina. Cuando se lleva a cabo el procedimiento, se quita la grasa y tejido glandular de las mamas y en casos extremos, también elimina el exceso de piel, resultando en un pecho más plano, más firme y mejor contorneado.